Desde hace un año hemos comenzado nuestra actividad de distribución en España de un reducido número de marcas americanas y japonesas que, a pesar de tener una escasa presencia en Europa, estamos seguros satisfacen las necesidades de un creciente número de ciclistas urbanos y aficionados a la bicicleta en busca de productos de calidad y diseño. Entre las marcas que distribuimos podemos destacar las siguientes:

  • Soma Fabrications (USA): Una innovadora marca de cuadros, componentes y accesorios establecida en San Francisco (California) que se caracteriza por una amplia y variada gama de productos destinadas a un publico especializado desde MTB, ciclo-cross, touring, paseo hasta piñón fijo.
  • Crane Bell Co. (Japón): Una marca japonesa que sigue fabricando timbres tradicionales con una calidad excelente de materiales y acabados – y una potencia de sonido impresionante.
  • Suzue (Japón): fabricante legendario de bujes de pista y carretera de gama alta sigue manteniendo una estética tradicional pero sin renunciar a las calidades y acabados actuales.
  • Osaka Bell (Japón): Una marca japonesa de timbre de calidad destinados principalmente para bicicletas urbanas y utilitarias.
  • Tange Design (Japón): Marca subsidiaria de tuberias Tange y especializada en el diseño y fabricación de horquillas, potencias y manillares de alta calidad en Taiwan.
  • IRD (USA): Una marca americana de componentes para bicicletas de carretera con una excelente relación calidad precio. Diseño USA y fabricación en Taiwan con excelentes calidades a precios competitivos.
  • Cardiff (USA): Una marca americana especializada en sillines de cuero, bolsas y accesorios para bicicletas de paseo y tradicionales al estilo inglés. Fabricación en Taiwan.
  • Sun XCD (Japón): Fabricante japonés de componentes para bicicletas de touring y paseo de gran calidad e inspiración en la época dorada del ciclismo incorporando las tecnologías actuales.

De momento estamos trayendo una limitada selección de productos de estas marcas pero pensamos ampliar la oferta de nuestro catálogo de distribución en los próximos meses.

Si tienes una tienda de bicicletas o accesorios de ciclismo urbano y estas interesado en tener en stock productos de estas marcas puedes escribirnos a la siguiente dirección de email para recibir catálogo y tarifas:

distribucion@cicloslauniversal.com