Nuestra tienda ofrece un número limitado de servicios de montajes que consisten principalmente en:

  • Montaje de bicicletas completas de carretera, ciclo-turismo, pista, ciclo-cross, montaña y ciudad partiendo de un cuadro nuevo y selección de componentes.

  • Construcción de ruedas a medidas para todo tipo de usos: carretera, ciclo-turismo, pista, montaña, bujes de cambio interno y BMX.

  • Preparación para montaje, centrado y reparación de cuadros de acero a cargo del constructor Arreguí Velázquez.

  • Revisión y mantenimiento para todas las bicicletas completas adquiridas a través de nuestra tienda o construidas en nuestro taller de montaje.

Para la realización de cualquiera de estos servicios se recomienda contactar con antelación a través de nuestro correo electrónico para concretar una fecha y hora en la que podamos atenderte de una forma personal. Nos gusta escuchar a nuestros clientes para saber cuales son sus necesidades como ciclistas y así poder ofrecer un servicio de asesoramiento adecuado y un presupuesto estimado por el trabajo a realizar.

Bajo ninguna circunstancia se ofrece servicio de reparación en el acto ni tampoco se admiten bicicletas para montaje o mantenimiento sin previo contacto o consulta por email.

Si eres residente de la zona y necesitas realizar una reparación o mantenimiento de tu bicicleta puedes acudir a cualquiera de estos talleres:  Plano talleres de bicicletas cercanos