GARANTIAS

De acuerdo a lo establecido en la legislación vigente, todos los productos adquiridos a través de nuestra pagina web tienen una garantía de 2 años frente a cualquier defecto de fabricación exceptuando aquellos  que tengan una garantía propia de la marca fabricante.

En este garantía contra defecto de fabricación no se incluye, bajo ninguna circunstancia, los fallos y daños causados por un mal uso del producto atribuibles, pero sin estar limitados, a una incorrecta instalación, un mantenimiento deficiente, el maltrato y negligencia en su uso, su utilización para una finalidad distinta a la especificada por el fabricante o la alteración o modificación del producto sin previa autorización previa por escrito del propio fabricante. Tampoco se incluye en esta garantía el desgaste, deterioro o corrosión de materiales asociado con el uso normal del producto y su exposición a diferentes condiciones climáticas.

La garantía contra defecto de fabricación no es transferible y es aplicable solamente al comprador original. La prueba de compra es imprescindible para la tramitación de cualquier reclamación por defecto de fabricación. La política de garantías no afecta los derechos estatutarios del comprador.

 

DEVOLUCIONES

Se acepta la devolución de cualquier producto adquirido en nuestra tienda dentro de un periodo de 15 días después de la realización de la compra siempre y cuando el producto no haya sido usado y se remita de vuelta en su embalaje original. Los gastos de devolución de un producto correrán a cuenta del usuario teniendo que realizarse la devolución mediante un envío con número de seguimiento.

Todas las devoluciones se realizarán por el mismo medio de pago utilizado para realizar el pedido original. La devolución se realizará en un plazo de tiempo lo más corto posible desde la recepción de los productos devueltos y la comprobación de su estado. Los gastos de envío originales del pedido, incluido modalidad de ‘envío gratuito’, serán descontados de la cantidad total a abonar al cliente tras la aprobación de la devolución del pedido.

No se acepta la devolución de componentes que hayan sido instalados y muestren evidentes signos de manipulación por parte del usuario.

No se acepta la devolución de prendas y accesorios textiles que hayan sido usados y lavados.

No se acepta la devolución de productos comprados en oferta o liquidación.

No se acepta la devolución de productos tramitados por encargo a menos que el producto enviado no corresponda con el producto encargado originalmente por el cliente.

 

TRAMITACIÓN

Para iniciar cualquier tramite de garantía o devolución, se ruega enviar un email, dentro de los plazos arriba establecidos, explicando la causa y adjuntando número de pedido a la siguiente dirección: info@cicloslauniversal.com