22 octubre, 2014

Cierre Taller de Reparaciones 7 Noviembre

Queremos comunicar que a partir del próximo Viernes 7 de Noviembre vamos a cerrar el taller de reparación y montaje de nuestra tienda. Durante los casi cuatro años en los que el taller ha estado en activo nos hemos esforzado en dar siempre un buen servicio de atención mecánica a nuestros clientes, ofreciendo consejo profesional y objetivo sobre el tipo de reparaciones a realizar, explicando por qué era necesario reemplazar ciertas piezas, o indicando el tipo de mantenimiento recomendable para que una bicicleta se encuentre en optimas condiciones de uso y funcionamiento.

En los próximos meses, sin embargo, vamos a comenzar una nueva etapa como tienda de bicicletas y, por este motivo, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra actividad como taller de reparaciones: necesitamos poder dedicar mayor tiempo y esfuerzo a desarrollar otras aspectos de nuestro proyecto que en estos momentos consideramos más importantes. Anunciaremos estas novedades en breve.

Taller 2014

Mientras tanto, para todos aquellos que necesiten realizar un servicio de mantenimiento y reparación de su bicicleta os dejamos un enlace a un mapa donde se indican algunos de los talleres de bicicletas de la zona: mapa

Nota: Para todas las bicicletas completas compradas en tienda seguimos ofreciendo un servicio de garantía y revisión.