20 febrero, 2015

Nueva Pagina Web – Ciclos La Universal

Tenemos el placer de presentar la nueva pagina web de Ciclos La Universal, un proyecto en el que hemos estado trabajando durante estos últimos meses en estrecha colaboración con Estudio Grafito. Finalmente, y tras los inevitables incidentes y retrasos de ultima hora, la pagina web ya está plenamente operativa en su versión definitiva. Aunque todavía tenemos tareas pendientes y pequeños detalles que terminar de rematar, ya no podíamos retrasar por mucho más tiempo la presentación ‘oficial’ de la nueva  pagina web: !Esperamos que os guste!

Pagina Web Portada

 Todos los productos aparecen ahora con una breve descripción o reseña en la que se indican sus características más importantes, una ficha con especificaciones técnicas y una galería de imágenes asociada que en los próximos meses iremos completando de forma más exhaustiva.

Pagina Web Producto

 

También hemos intentado hacer la búsqueda lo más fácil posible agrupando los productos en cuatro grandes categorías: Bicicletas, Ruedas, Componentes y Accesorios. Estas categorías se encuentran, a su vez, organizadas en diferentes sub-categorías más específicas que se muestran en un menú lateral.

Pagina Web Seccion 1

Pagina Web Sección 2Dentro de cada sub-categoría se pueden realizar además búsquedas más detalladas utilizando los diferentes filtros que aparecen en la parte superior de cada sección. De esta forma podemos acceder a cualquier producto concreto del catalogo realizando simplemente unos pocos ‘clicks’ de ratón.

Pagina Web Filtros

Pagina Web Filtros 2

En las próximos meses la sección Revista – que a día de hoy es poco más que nuestro antiguo blog – experimentará también un importante lavado de cara: el objetivo es crear un espacio donde, aparte de las novedades y actividades relacionadas con la tienda, también se publiquen de forma regular pequeños artículos y entradas de interés general relacionados con el mundo de la bicicleta que nos parezca interesante compartir con un publico más amplio, tal como hemos estado haciendo hasta ahora.

Captura de pantalla 2015-02-19 a la(s) 23.57.49

Satisfechos de tener por fin una pagina web en condiciones; seguimos trabajando y pensando en próximos proyectos. !Gracias a todos los que nos habéis apoyado durante todo este tiempo!